martes, 13 de noviembre de 2018

VISITA A CONSUMO KONTSUMOBIDE

El miércoles 7 de noviembre de 2018 realice una visita a Bilbao a Kontsumobide. En esta ocasión la charla informativa trató sobre telefonía móvil.
La visita fue de nueve y media a once.
Tuve que madrugar un poco para llegar al taller a las ocho y media. Me vestí y acudí al taller.
Cuando llegué nos fuimos todos a la parada de autobús, nos  montamos en el nuestro y pudimos llegar hasta el lugar.
Estuvimos en una sala esperando a la chica, cuando llegó fuimos a un aula donde haríamos las actividades y nos explicaría las cosas.
Primero nos pregunto si teníamos móvil y si lo utilizábamos mucho, le contestamos que si y que si lo usábamos bastante.
Nos contó que el móvil esta muy bien, pero que hay que tener un uso con moderación y responsabilidad.
Luego nos puso unos videos en los que algunos protagonistas lo utilizaban bien y otros mal, y luego hicimos un teatro con esos casos, mis compañeros salieron y yo me libré, los de mi grupo lo hicieron bien y me gustó mucho.
Luego hicimos otro juego, este consistió en memorizar unas parejas de cosas relacionadas con lo que estábamos hablando, ganó nuestro equipo.
Después ya nos fuimos al autobús y llegamos al taller a las doce.
Me puse la ropa del trabajo y estuve trabajando hasta la una y luego me fui a casa.

 
 

No hay comentarios: