martes, 9 de octubre de 2018

REZAGADOS


El sábado seis de octubre de 2018 fui a Durango a ver interpretar a mi primo Mikel en la obra de teatro Rezagados.

Fui en el coche de mi tío Luis con mis padres, quedamos con el en su casa.
Al llegar nos saludamos y fuimos directamente, la obra empezaba a las ocho, en local donde se iba a celebrar vi a mis primos y les salude.

La actuación empezó puntual, comenzó a oscuras y de repente se encendieron las luces y había tres ciclistas del mismo equipo pedaleando intentando volver al pelotón.

Mientras intentaban volver al pelotón, se hacían preguntas sobre el sentido de seguir pedaleando si no veían el final.

Mi primo hizo de un ciclista colombiano y los otros dos eran un ciclista veterano y otro que había dado positivo en un control anti doping.

Me gustó mucho y no me pareció pesada y para terminar hubo un coloquio con el público, el director y el público.

Luego ya nos fuimos a casa, Me despedí de mis familiares y volvimos a casa en el coche de mi tío Luis.


No hay comentarios: