viernes, 12 de octubre de 2018

LA CUBANA: "ADIOS ARTURO"

El viernes 24 de agosto de 2018 fui con mi padre y mi madre a ver una obra de teatro en el teatro Arriaga de Bilbao. La obra es "Adiós Arturo" de la compañía de teatro La Cubana.
Fue a las ocho de la tarde y llegamos puntuales, al llegar buscamos nuestras localidades y una vez situados solo tocó esperar a que empezara la función.
Primero salió a escena una persona y nos dijo que esta noche estábamos todos reunidos para despedirnos de Arturo, que había muerto y quería celebrar su entierro en Bilbao con sus amigos.
Arturo era considerado como una de las personas más importante de la cultura de las artes a nivel mundial.
A lo largo de la obra salerón a escena personas que querían despedirse de el, como por ejemplo la asociación del Arca de Noe, travestis de Bilbao, Pichichi y también una vecina suya.
Al final aparecieron unos familiares de Arturo y como colofón sucedieron situaciones divertidas por la disputa de la herencia, también durante el desarrollo de la obra estuvo un lo loro que participaba en la función y me hizo mucha gracia las cosas que hacia.
Cuando acabo sobre las diez fuimos a cenar a un restaurante en Bilbao que habíamos reservado, la comida me gusto y luego fuimos a tomar unas copas y después fuimos en metro hasta casa y sobre las dos ya me fui a dormir.



No hay comentarios: