martes, 26 de junio de 2018

EXCURSION AL PALACION ESUKALDUNA CON EL TALLER DE ZORROZA 5ª PARTE

El lunes 18 de junio de 2018 fui al Palacio Euscalduna de Bilbao a realizar la ultima visita
Acudí  al taller a las nueve como todos los días y estuve y estuve trabajando hasta las diez. Después nos fuimos al palacio, fuimos primero en autobús y luego en tranvía, llegamos pronto, a las once y media, pero hasta las doce no nos tocaba entrar.
En esta ocasión no tocaba hacer actividades con la chica como en anteriores ocasiones, hoy grabaríamos la canción que nos había enseñado en anteriores ocasiones, con los músicos incluido y otro taller.
Cuando llegamos fuimos directamente a la sala, estuvimos con los músicos y sin perder tiempo cantamos la canción, esta iba a ser de prueba, pero al parecer lo hicimos perfecto a la primera y no hubo que repetirla, nos dieron la enhorabuena y se quedaron ablando un poco con nosotros y los monitores, nos despedimos y fuimos al taller ya la visita, fuimos en tranvía hasta Basurto y luego en autobús hasta Zorroza.
Al llegar a nuestro destino yo me fui directamente a casa, porque ya eran mas de la una, me despedí de los monitores y compañeros y fui a casa y a las dos llegue y se acabaron las visitas al Palacio Euskalduna de momento, quien sabe lo que sucederá en el futuro.

No hay comentarios: