jueves, 13 de diciembre de 2018

VACACIONES EN REINO UNIDO 2018



Este año he ido con mi familia en el puente de la constitución a Reino Unido, concretamente a Bristol.


El medio que utilizamos fue el avión. Fuimos después de desayunar. Hasta el aeropuerto de Loiu nos llevo Laura, salimos a las 13,45 y a las 16,10 ya estábamos volando rumbo a nuestro destino.


Sobre las cinco ya llegamos a Bristol.


Fuimos al hotel, dejamos las cosas y fuimos a ver la ciudad. Estuvimos callejeando un poco y luego fuimos a cenar.


Después fuimos a la estación de tren para sacar unos billetes destino a Bath, un pueblo que dicen que es muy bonito y que merece la pena ver, después ya nos fuimos a dormir.
 


El vienes fuimos a visitar Bath, un pueblo interesante cerca de Bristol.


Me levanté . A las 9,45 nos salía el tren hacia nuestro nuevo destino Bath.

Me vestí y fuimos a la estación, cerca de ella entramos en un local para desayunar y después ya fuimos al tren.


Cuando llegamos fuimos a ver los sitios más destacados del pueblo, las termas Romanas .Una antigua construcción que utilizaban los romanos, estuvimos viendo sus instalaciones y luego vimos más cosas.





La Abadía, la vimos un poco y luego fuimos a ver el mercado navideño de Bath. Esta muy bien y tiene muchas cosas, cuando acabamos de ver todo nos fuimos a Bristol. Llegamos a las 17,25.
 


Dimos un paseo por unas barracas que había, vimos la catedral y otros edificios y paseamos por unos puestos y luego fuimos a cenar. Después dimos una vuelta y nos fuimos al hotel a descansar hasta el día siguiente.


El sábado fuimos a ver más cosas, por la mañana me levanté a las 7,45 horas, me vestí y fuimos a desayunar.


Fuimos a la estación de tren y salimos a las 9,30 y llegamos a las 10,35.


Nuestro destino fue Salisbury cerca de allí es donde estaba el mítico lugar donde están las piedras de Stonehegen


Durante el viaje nos dieron información del pueblo y de Stonehegen


Cuando llegamos al lugar fuimos en autobús hasta al sitio  donde están las piedras. Me gustaron mucho y pudimos verlas sin problemas. Al terminar de ver todo con detalle, fuimos a la tienda, pero no compre nada.
 


Más tarde fuimos a ver la catedral del mismo sito. Pudimos entrar y verla un poco, no me pareció nada espectacular, para mi lo mejor es el exterior.



 


Luego comimos algo y fuimos a ver un sitio donde había una exposición de árboles de Navidad.


Después ya volvimos a Bristol, dimos un paseo y luego fuimos a cenar, y ya nos tuvimos que ir porque llovía mucho, fuimos al hotel y a dormir.


El Domingo tocó regresar a casa, pero antes de ir teníamos unas cosas pendientes de ver.


Tras el desayuno y hacer las maletas y dejarlas en el hotel nos fuimos a verlas.


Primero acudimos a la catedral, el interior estaba bien, pero he visto otras que me han gustado más.
 


Luego fuimos a ver un puente colgante muy antiguo y seguramente el más alto de Europa, fuimos en taxi, nos condujo hasta el lugar, estuvimos admirando las vistas, hicimos fotos y luego nos fuimos a la ciudad. Todavía nos quedaba una cosa por ver, un barco inglés muy antiguo.



 








Llegamos hasta el, me gustó me hice foto y nos fuimos.


Aun tuvimos un rato para hacer compras.


Y ya nos fuimos al hotel a por las maletas y llamar a un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Vino enseguida y salimos rumbo a Bilbao.

El vuelo fue rápido y a las cinco ya llegamos ,a las seis estabamos en casa, despues de unas buenas vacaciones.


No hay comentarios: