jueves, 3 de enero de 2019

FIESTA DE NAVIDAD DE LANTEGUI BATUAK 2018

Seguidoras y seguidores del Rincón de Fertxo, esta entrada esta dedicada a la fiesta de navidad del taller donde acudo a trabajar diariamente.
Fui a las nueve, estuve trabajando hasta la una, paramos todos para ir a comer.
En años anteriores hemos tenido una fiesta con música y regalos del Olentzero y Papa Noel, pero parece que este año o hemos sido malos o no tienen presupuesto para regalos.
A la una fuimos a comer, yo me senté unos compañeros y estuvimos comiendo.
Hubo de todo, pintxos, lomo, jamón, queso, patatas de sobre y para beber distintas bebidas, Kas de naraja, y Coca-Cola. Cuando acabamos con todo nos sacaron unos dulces de postre, yo comí unos pocos y después estuve charlando un poco con mis compañeros y luego me fui, pero antes de irme me despedí de mis compañeros, monitores y jefe y les desee feliz navidad y prospero año nuevo.
Me fui a casa y a las dos llegué muy contento porque ya estaba de vacaciones hasta después de reyes.

No hay comentarios: