jueves, 26 de julio de 2018

HELADO BARATITO


Esta noticia nos lleva hasta la famosa ciudad de Nueva York en estados unidos.

Esta ciudad es muy conocida por sus rascacielos y por muchas cosas más, pero en esta ocasión es su cocina la que le ha llevado a ser noticia.


El restaurante Serendipity 3´s quien creó el Golden Opulence Sundae, un extravagante y lujoso helado que ha ingresado ya a los libros de los Record Guinness por ser considerado el postre más caro. En mayo de 2017 con el módico precio de $1,000 dólares.

Si quieres probarlo tendrás que ir con unos días de sobra para que los cocineros tengan tiempo para conseguir los ingredientes necesarios.

La noticia dice que el restaurante se pide aproximadamente cincuenta veces al año y que suele ser para celebraciones como bodas, cumpleaños y graduaciones


El helado está elaborado  con los siguientes ingredientes, fino helado tailandés, endulzado con   infusión de vainilla proveniente de Madagascar para hacer el sabor aún más fuerte. A su vez, el helado está envuelto en una hoja de oro y rociado con las chispas de chocolate más caras del mundo, Amedei Porcelana, y por si fuera poco, son combinadas con un raro y exclusivo chocolate venezolano, y para terminar el lujoso postre almendras cubiertas en oro azucarado proveniente de Paris, adornan la cubierta del postre acompañadas de una fina pieza de “Grand Passion Caviar” y a su lado, encontrarás una flor de azúcar, la cual tardan 8 horas en hacerla. Por último el helado es presentado en una copa cristalina de “Baccarat Harcourt”.

 


OPINION:

El helado tiene pinta de estar muy rico, pero un poco caro, no creo que comería uno, me parece demasiado dinero por muy bueno que sea, con el dinero de este helado podría cómprame unos cuantos más.
Pero para uno de Bilbao como yo, es calderilla, podría invitar a toda mi cuadrilla.

 

 

No hay comentarios: