El día 14 de enero de 2026 fui de visita al taller de Gernika de Lantegi Batuak.
Me tocó madrugar mucho, a las siete, porque tenia que estar en el taller a las ocho, pero no me importo mucho, porque tenia muchas ganas de ir para ver a Unai y estar con el, Unai fue uno de los primeros monitores que tuve en el taller cuando empecé y tengo muy buenos recuerdos de el.
Me desperté pronto, desayune, me vestí y fui al taller.
Cuando llegue nos fuimos directamente al taller de Gernika, como desde Zorroza no hay ningún transporte directo que nos lleve hasta Gernika primero tuvimos que ir desde Zorroza en autobús hasta Bilbao y una vez allí montarnos en un tren que nos llevaría hasta Gernika.
Llegamos puntuales y la duración de la visita fue aproximadamente de once y media a una y media.
Al llegar nos recibió una que trabaja en el taller, pero antes de hacernos la visita nos habían preparado algo para comer, consistió en sándwiches, bebidas ,patatas fritas de bolsa, y algun dulce todo estuvo muy rico y cuando acabamos de comer ya nos llevaron a ver el taller.
Nos contaron que el taller esta dividido en cuatro secciones con sus correspondientes monitores, los vimos, hacen montajes eléctricos, y montajes de piezas y también nos enseñaron el almacén mientras estábamos viendo todas estas cosas apareció Unai por sorpresa y estuvimos hablado todos con el de nuestras cosas y el también de las suyas, nos contó que esta muy bien en este taller, pero que nos hecha mucho de menos.
Después nos despedimos de el invitándole a que nos haga una visita cuando pueda, después de eso vimos algunas cosas mas y nos fuimos a Zorroza, fuimos en tren hasta hasta Bilbao y luego en autobús hasta Zorroza y como al llegar a Zorroza ya eran mas de la una yo me pude ir a mi casa, hasta el dia siguiente que que tendría que volver a trabajar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario