El jueves tres de mayo, realicé la cuarta y ultima visita al palacio Euskalduna y la mejor.
Acudí al taller a las nueve. Y nos fuimos sin perder tiempo al Palacio, porque teníamos la visita a las
diez.
Primero fuimos en autobús y luego en tranvía. Al llegar nos recibió la misma chica de siempre, pero hoy no iba a ser un día como los demás. Visitaríamos el palacio dos centros mas y acudiríamos en directo al ensaño general de la orquesta sinfónica.
Pero primero estuvimos haciendo las actividades que solíamos hacer siempre, pero con la diferencia que hoy había mas gente. Nos presentamos como hacíamos habitualmente, con instrumentos y cantando una canción, y luego cantamos una canción que teníamos ensayada.
Luego fuimos a un auditorio mas grande donde los músicos ya estaban ensayando. Duro quince minutos o media hora y me gusto mucho, por lo bien que tocan.
Cuando termino nos despedimos de los músicos y volvimos al lugar en el cual habíamos estado por primera vez. Cantamos otra canción que nos había enseñado otro día, pero esta no estaba ensayada, pero nos salió bien. Para terminar tuvimos que decir una palabra o frase y un color. Cuando todos lo hicimos, concluyó la visita y nos fuimos,y nos despedimos de la chica. Pero nos dijo que en junio teníamos que volver para hacer una grabación, le dijimos que encantados y que aquí nos vería.
Nos fuimos del Euskalduna y sobre la una y media llegue a casa y así se acabaron las visitas al palacio Euskalduna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario