El viernes fuimos a dar un paseo por Central Park, es el parque mas importante de la ciudad y estuvimos toda la mañana paseando por el.
una escultura de Romeo y Julieta.
y otra de Alicia en el país de las maravillas.
Después de ver todo lo interesante del parque fuimos a ver algunos museos, el de historia natural, pero no pudimos verlo por dentro porque había mucha gente y solo lo vimos por fuera, tenía buena pinta pero no pudimos entrar y nos fuimos y no vimos las cosas que tenían aunque me hice una foto con el dinosaurio que había en la entrada.
Luego nos acercamos al museo Guggenheim, pero tampoco entramos, porque había mucha gente y solo lo vimos por fuera que era lo interesante por su estilo arquitectónico, estaba bien pero como el de Bilbao no hay ninguno mejor.
Luego fuimos a comer y a la tarde fuimos al museo Moma
de arte moderno de Nueva York, hubo un poco de cola para entrar, las obras de arte que vimos me llamo mucho la atención, por sus coloridos y dibujos raros y vimos algunos cuadros del pintor Salvador Dalí cuando vimos todo nos fuimos dar un paseo cenar, otro paseo y al hotel a dormir.
El sábado como ya habíamos visto casi todo dedicamos a hacer compras y ver la opera por la tarde sin entrar en ella. Luego vimos un espectáculo visual en Taim Escuare que no me gusto mucho y dimos la ultima ojeada y paseo por la plaza cenamos y nos fuimos al hotel a dormir.
El domingo fue el peor día, porque era el de vuelta a casa, pero antes de irnos pudimos ver algunas cosas, un desfile de sombreros y una ultima visita a Taim Ecuer.
Luego fuimos al hotel a por las maletas y el chofer nos llevo al aeropuerto, fuimos desde Nueva York hasta Madrid y luego a Bilbao y en el aeropuerto vino Laura a buscarnos para llevarnos a Cruces y con esto se acabo el viaje, hasta la próxima que serán las vacaciones de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario