domingo, 25 de abril de 2010

CAPITULO VI (2ª parte)

Pablo decidió continuar arreglando las persianas de los diferentes cuartos. Como Esti estaba en la cama Iker decidió continuar con la tarea que ella tenía asignada.

Como Miguel ya había terminado de arreglar las instalaciones eléctricas decidió ponerse manos a la obra con el sistema de tuberías de la casa con la ayuda de Sabrina.

Nati viendo como se esforzaban todos decidió colaborar un poco pintando un armario que había lijado anteriormente su hijo Miguel, sin saber el susto que se iba a dar. Cuando estaba dándole una segunda mano el armario empezó a arder en llamaradas ante la mirada de susto de Nati, entonces dió un grito de auxilio.

- ¡Socorro hay fuego!

Y al momento acudieron todos a la ayuda de Nati.
Miguel tras unos segundos intensos de lucha contra el fuego consiguió sofocarlo. Bajaron todos al comedor tratando de escapar del humo y del susto.

- ¿Qué ha pasado Nati? – preguntó Sabrina.
- No se lo que he podido hacer para que se encienda el armario. ¡Ay que susto me he dado!
- Que yo sepa un armario no se incendia como así…
- Estoy de acuerdo con le dices, aquí están pasando cosas muy raras. – dijo Miguel.
- A mi casi se me cae una piedra encima mientras arreglaba las persianas… - explicó Pablo.
- Yo ayer vi que alguien me espiaba con unos catalejos desde el tejado del vecino. – dijo Sabrina - ¿Y Esti que raro que este tanto rato durmiendo?
- Voy a despertarla. – dijo Pablo encaminándose a su a habitación.

Mientras Pablo va a despertar a Esti, siguieron comentando todas las cosas raras que estaban sucediendo desde su legada a la casa.

No hay comentarios: