miércoles, 1 de noviembre de 2023

VISITA CON EL TALLER DE ZORROZA A BILBOZAR

 El martes 31 de octubre de 2023 hice una visita a la residencia y centro de día  Bilbozar en Bilbao.

Me levante de la cama. desayune, me vestí y fui al taller, cuando llegue ya me estaban esperando y nos fuimos sin perder tiempo.

El medio de transporte que utilizamos fue el autobús, fuimos hasta la parada y cuando vino el nuestro nos montamos en el.

Fuimos puntuales y al llegar nos recibió la chica de otros días, la saludamos y nos acompaño a la sala donde ya nos estaban esperando para comenzar la lectura, nos saludamos y ya empezamos la lectura del Intruso.

Retomamos la lectura donde lo habíamos dejado el ultimo día.

Continuamos con la historia de los personajes y sus problemas amorosos, sociales y religiosos.

Terminamos el libro y nos fuimos a la parada del autobús, sobre la una llegamos a Zorroza y yo me pude ir a casa.



No hay comentarios: