domingo, 24 de octubre de 2021

FIN DE SEMANA EN ESTELLA

Fin de semana en Estella Queridos amigos del Rincón de Fertxo por fin llegó el día de ir a Estella, tras la suspensión por el coronavirus. Me levanté pronto a las ocho y veinte, desayuné , me vestí, y espere hasta la hora de salir de casa para Estella. Después de vestirnos todos nos fuimos, al coche, salimos de casa a las nueve y media. El viaje fue muy rápido y llegamos a Estella a las once y cuarenta Teníamos un piso en Estella y nos fuimos allí.
Nos recibió la dueña, dejamos las cosas y nos fuimos a recorrer la ciudad.
Entre ellas fue el palacio de los reyes de navarra por fuera, también vimos la iglesia de San Pedro de la Rúa, puente de la carcel, iglesia del Santo sepulcro , la fuente de los chorros,y el museo del Carlismo, todos estos sitios me gustaron Después fuimos a comer algo, dimos un paseo y luego fuimos a comer. Comimos en un restaurante, luego dimos un paseo por los llanos y más tarde fuimos a tomar un chocolate caliente con unos dulces. Al terminar fuimos a ver la basílica de la virgen del Puy, al llegar nos hicimos unas fotos y nos volvimos al apartamento a descansar, llegamos sobre las siete, y estuvimos descansando hasta la hora en que quedamos con los primos
Quedé con mis primos a las siete y media, fuimos puntuales y ellos también. Fuimos a cenar, la cena estuvo muy bien, pero lo mejor es que estuve con mis primos, me lo pasé muy bien, y nos pusimos las botas. Después fuimos a tomar algo en un bar, estuvimos hasta la una de la madrugada, nos despedimos y fuimos al apartamento a dormir. El Domingo nos íbamos a casa, pero primero teníamos por la mañana una escursion al nacedero del Urederra. Nos levantamos pronto para ir a desayunar, estuvo bien y después ya volvimos al piso hasta la hora de ir al nacedero. Fuimos a las once, en la entrada nos explicaron como teníamos que hacer el recorrido. Es un sitio muy bonito por el paisaje y el recorrido, lo malo del recorrido es que es que yo tuve que andar con mucho cuidado de no caerme, sera que no estoy en forma,pues el terreno es muy escarpado.
A las dos y media fuimos a comer, habíamos llevado un bocata y nos lo comimos muy agusto.
Después fuimos a ver el balcón mirador de Pilatos.
Esta a unos kilómetros del nacedero, en plena sierra de Urbasa Esta muy bien, las vistas son muy buenas y el paisaje es muy bonito. Luego ya nos fuimos y a las seis llegue a casa, después de haber pasado un buen fin de semana.

No hay comentarios: