El día 28 de mayo de 2016 fui con mi hermano al museo Guggenheim de Bilbao a ver la exposición Sombras, del artista estadounidense Andi Warho .
La visita la tenia a las once de la mañana, me desperté a las nueve , desayuné, me vestí y fuimos a la estación de metro de Cruces para ir al museo.
Bajamos en la estación de metro de Moyua y fuimos andando hasta el museo, en la puerta le enseñamos la entrada y pudimos entrar.
El museo en si mismo es una obra de arte y estuvimos viéndolo antes de entrar, después empezamos a ver las exposiciones y nos metimos en una sala que parecía un laberinto de piedra y cuando salimos ya fuimos a ver la exposición de Warho , en una sala del museo, en la cual estaban expuestos todos los cuadros de la exposición , yo intente fijarme en que consistía y que quería resaltar el autor con su obra pero me parecieron todos iguales y me lleve una pequeña decepción porque pensaba que iba a ser distinto, otro tipo de estilo como otras obras que ha hecho, la lata Campbell o dibujos de Marilyn Monroe.
Como ya habíamos visto toda la exposición fuimos a ver otras salas, unas esculturas del creador de la araña ,que esta a las afueras del museo y unos cuadros de Paris, luego fuimos a la tienda y mi hermano me regalo una figura de Andy.
Nos fuimos del museo y fuimos a comer un pincho de tortilla de patata y cuando terminamos de comerlo fuimos al metro de regreso a casa y así acabo la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario