El dìa 11 de Junio, hice una excursión al Mercado de la Rivera con el taller de Zorroza.
La hora a la que tenía que estar en el taller, era las ocho de la mañana, por lo tanto tuve que madrugar, y levantarme una hora antes, de lo que en mi es habitual: a las siete.
Desayuné y me fui al taller, cuando llegué, nos dirigimos a la parada del autobús que nos llevó hasta el mercado.
Cuando llegamos al mercado nos recibieron dos chicas. Lo primero que nos contaron fue la historia del mercado, en qué año se inauguró y las distintas remodelaciones que han hecho hasta llegar al actual edificio, que fue uno de los más importantes de la época gracias a la cercanía de la ría.
Al entrar lo primero que nos enseñó, antes de ver ningún puesto, fue un plano del mercado organizado por colores, dependiendo del tipo de producto que quieras encontrar. Después fuimos a ver cada uno de esos puestos, empezando por la pescadería, dónde me detuve para saludar a mi amigo Joaquín, luego la carnicería, la verdulería, la frutería y la floristería.
Cuando terminamos de ver todos los puestos hicimos un juego relacionado con la alimentaciòn con preguntas de test, después nos fuimos de vuelta al taller, y como no había trabajo estuve en el taller
hasta la hora de irme a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario