domingo, 4 de junio de 2023

CELEBTRACION CUARENTA ANIVERSARIO LANTEGUI BATUAK

 El viernes cinco de marzo de 2023 se celebro el cuarenta aniversario del taller de Zorroza de Lantegui Batuak.

Fue un gran día de fiesta y celebración, pero antes de empezar las celebraciones por el aniversario tuve que trabajar.

La fiesta comenzó a las doce.  

Primero nos pusieron unos videos de momentos importantes de los cuarenta años del taller, estuvo bien, salieron en el personas que han trabajado en el taller y que han sido importantes en el transcurso de estos cuarenta años del taller, 

A continuación el jefe dio un discurso, estuvo muy bien, hablo de la historia del taller, las personas que han trabajado y ayudado estos años.

Luego fue mi turno yo también había escrito un discurso con la ayuda de una trabajadora del taller que no es operaria, estaba muy nervioso pero conseguí templar los nervios  lo hice bien y me dieron la enhorabuena, el discurso fue en la misma linea que la de mi jefe, en agradecimiento a todas esas personas que han colaborado y ayudado en estos cuarenta años de vida del taller

Luego hubo una entrega de premios a personas que han trabajado y que continúan en la actualidad.

 y en esta ocasión tuve que hablar para entregar un premio a un compañero.

Despues de las entregas empezó el lunch, toda la comida estuvo muy rica, hubo música y bailes yo me anime y baile un poco, estuve con gente que estaba en mis inicios y me hizo mucha ilusión verles de nuevo.

A las dos y media concluyo la fiesta, me despedí de todos y me fui a casa. sobre las tres llegue después de pasar un buen día.

No hay comentarios: