El jueves 28 de noviembre de 2019 realice una visita al taller de Getxo con el taller de Zorroza.
El horario de vista fue de nueve y media de la mañana hasta la una aproximadamente, y el medio de trasporte fue la furgoneta del taller.
Llegué puntual y sin perder tiempo acudimos al taller.
Llegamos a las diez y nos recibió una chica y un chico, que nos enseñaron el taller. Pero primero nos dieron de desayunar, nos llevaron al comedor, es muy grande, nos pusieron pintxos de tortilla, mejillones con tomate, gilda y bebidas, todo estuvo muy rico, me lo comí muy a gusto, le dimos las gracias y nos fuimos a ver el taller.
Primero estuvimos en una sala donde había bastantes chicos trabajando con ordenadores, preparado documentos que que les habían encargado con ordenes y documentos que tenia que digitalizar, pasar de papel a archivitos informáticos, me gusto el trabajo que hacían, luego estuvimos en Dokudea, eso consistía un lugar donde de destruir documentos.
Con esto terminamos la primera parte de la visita, la segunda consistía en ver como trabajaban con los distintos distintos dispositivos electrónicos que tiene que tienen que montar según el cliente, eran muchos y complicado de montar, después no llevo a la sala de descanso, un sitio donde hacen actividades para relajarse, cuando no tienen trabajo, y con esto se acabo la visita, le dimos las gracias por la hospitalidad y les invitamos a que nos visiten en Zorra.
Sobre la una menos veinte nos fuimos, y al pasar por Cruces tuve la suerte que me dejaron bajar e irme a casa, tras haber pasado una mañana entretenida viendo cosas y aprendido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario