domingo, 27 de enero de 2019

VISITA A CONSUMO KONTSUMOBIDE

El día 24 de enero de 2019 fui a Kontsumobide en Bilbao.
Fue para informarnos sobre ciertos criterios que tenemos que tener en cuenta  cuando vamos a realizar compras en el supermercado.
La hora a la que debíamos estar allí fue a las diez y cuarenta y cinco. Al llegar al taller me tocó trabajar un poco y luego ya nos fuimos.
Llegamos puntuales, nos recibió la misma chica de anteriores visitas y fuimos a la sala done haríamos
las actividades.
Hicimos un ejercicio con fichas para saber si conocíamos los criterios adecuados. Teníamos que poner la ficha dependiendo del orden del producto y las cosas que teníamos que hacer con el.
Las fichas estaban divididas en tres partes: antes, durante y después. Tuvimos que colocarlas según el orden cuando vamos al super, lo hicimos muy bien todos y con eso se acabó esta parte práctica.
La segunda actividad fue hacer una cata de zumos, teníamos que acertar cual era natural y cual era de sobre. Nos dijo como había que hacerlo, y nos puso dos vasos: uno rojo y otro azul. Nos dio unos trucos para saber cual es el bueno, ver el color y el sabor, después de esto tuvimos que decidir cuál era el bueno. yo elegí el azul y fue el bueno, nos dio la enhorabuena a los que habíamos acertado y con eso terminamos. Nos despedimos de ella y nos fuimos al taller, pero como al llegar a Zorroza ya eran mas de la una yo me pude ir a casa hasta el día siguiente.

No hay comentarios: