Lezama es una localidad situada en Vizcaya, el lugar donde realizan los entrenamientos el equipo de fútbol Athletic Club de Bilbao.
Me levanté de la cama, desayuné, me vestí y fui al taller, empecé a trabajar y sobre las nueve y media un monitor me dijo si quería ir a ver un entrenamiento del Athletic, yo le dije que si, y nos fuimos hasta nuestro destino en la furgoneta del taller.
Llegamos a las once, aparcamos en el parking de las instalaciones y después fuimos a los campos de entrenamientos.
Empezó a las once y media, estuvimos viendo a los jugadores, y como entrenaban, primero hicieron unos calentamientos y luego disputaron un partido, los porteros entrenaron a parte de los demás, duro media hora y al concluir se retiraron a los vestuarios, también hice fotos con el móvil cuando estaban jugando, pero empezó a llover y nos tuvimos que ir, regresamos al parking, y volvimos al taller.
Llegamos al taller a la doce y media y estuve trabajando hasta la una, cuando sonó la sirena que avisaba del final de mi turno de trabajo, y sobre la una y media llegue a casa tras haber pasado una buena mañana en Lezama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario