El miércoles 22 de Noviembre de 2.017 fui con el taller de Lantegi Batuak a visitar el taller de Sestao, también de Lantegi Batuak.
Acudí al taller a las nueve de la mañana como todos los días, y acudí al comedor a esperar hasta la hora de irnos.
A las nueve y media salimos del taller, fuimos a la parada del autobús, que nos llevó hasta Sestao.
Al llegar a nuestro destino, tuvimos que andar un poco hasta el taller, al entrar nos recibió una chica que trabaja en el, lo primero que hizo antes de enseñarnos el taller fue llevarnos a comer algo, pero el comedor no estaba en el mismo taller, y tuvimos que ir a otro lado donde si había comedor, comí unos triángulos de jamón, unas patatas de sobre, un zumo y luego ya nos condujo al interior del taller.
En este taller el trabajo que realizan es de electricidad, esta dividido en dos platas o pisos, pude ver lo que hacían gracias a un chico que trabaja en el taller que nos hizo de guía.
Nos llevó por las distintas secciones y plantas, en las dos estaban trabajando con dispositivos electrónicos, cables y contadores, me pareció el trabajo era muy complicado y que requería mucha habilidad y concentración para realizar el trabajo bien.
También nos enseñaron la prensa, no es la prensa del periódico como se podría llegar a pensar, en Zorroza también tenemos una, la prensa es una maquina que se utiliza para prensar cartón y plástico y después se hacen fardos.
Luego nos enseñó una sala de relajación en la cual tienen una televisión, libros y ordenadores, vimos los vestuarios y con esto concluimos la visita, nos despedimos de ellos y les dimos las gracias por recibirnos en su taller.
Fuimos al autobús y sobre las dos llegue a casa después de disfrutar de una visita muy interesante en el taller de Sestao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario