lunes, 12 de octubre de 2015

RED BULL CLIFF DIVING

El día 26 de septiembre de 2015 fui con Álvaro, mi antiguo profesor de logopedia, a ver los saltos de  RED BULL CLIFF DIVING en el puente de la Salve en Bilbao.
La hora a la que quedamos fue sobre la una en la estación de metro de San Ignacio.
Cuando llegue  ya me estaba esperando  y nos fuimos a Bilbao.
En Bilbao fuimos a tomar un refresco antes de ir a ver a los saltos, estuvimos hablando de nuestras cosas y preguntado como nos va la vida, el me dijo que muy bien con su hijo y yo le dije que estaba bien, como siempre ,sin novedad, nos dirigimos al puente de la Salve donde saltan los clavadistas que es el nombre que tienen, estuvimos viendo los saltos durante mas de una hora, a mi me gusto mucho por la espectacularidad de los saltos y su precisión  y depuse no fuimos a comer.
Eran las cuatro cuando llegamos al restaurante que le habían recomendado y que estuvo muy bien, pedimos unos fritos variados con unas croquetas y dos platos para cada uno, Álvaro y yo pedimos un pisto y yo unos chipirones en su tinta y de postre una tarta.
Después de comer fuimos a tomar algo . Álvaro  después llamo a mi madre para que conociéramos a Sara y a su hijo Alain, estuvimos un poco con ellos ,tomamos unos refrescos  y  después nos fuimos a casa.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Muuuy bien lo pasamos, si señor!!
Ya segundo año, vamos a tener que hablar con el ayuntamiento y los de red bull que el año que viene saltamos nosotros!!!
Un abrazo Fernando!!