domingo, 9 de agosto de 2015

DIA EN EL SPA

El día 27 de diciembre fui con mi padre al spa del hotel Hesperia en Villaro, en euskera Areatza que esta en las faldas del Gorbea, un monte del país vasco.
El medio de transporte que utilizamos fue el coche de mi padre, me levante de la cama a las nueve, desayune , me vestí y cogimos la mochila con los bañadores, las mudas y las cosas de aseo.
El tiempo de duración del viaje fue aproximadamente de veinte minutos a media hora.
Como al llegar todavía no era la hora de entrar dimos un paseo por el pueblo, vimos la iglesia, y paseamos un poco por el rio y nos fuimos al spa.
Fuimos a la estrada y pagamos, cuando estuvimos ya dentro fuimos a los vestuarios a cambiarnos y sacar las mochilas y mi padre me ayudo un poco a cambiarme y organizarme, cuando acabamos fuimos al spa, una chica nos explico que la duración seria de una hora y  teníamos que hacer el circuito, pero mi padre y yo decidimos hacerlo a nuestra manera, yo estuve primero en los chorros de agua caliente y luego fui a la sauna y sin darme cuenta se acabo la hora. Luego nos duchamos y nos cambiamos para ir a comer al buffet yo comí unas alubias, una ensalada y un entrecot y mi padre alubias  y entrecot, después tomamos el postre, yo pedí un arroz con leche y una tarta de coco , cuando terminamos de comer fuimos a dar otro paseo por el pueblo y luego nos fuimos a casa..



No hay comentarios: