domingo, 24 de agosto de 2014

VACACIONES DE VERANO EN BELGUICA

VACACIONES DE VERANO EN BÉLGICA

 
Este año el destino elegido para pasar las vacaciones de verano a sido Brujas, Bruselas y Gante tres ciudades de Bélgica.
 
El día previsto para ir, fue el 12 de Agosto, hasta el 19 del mismo mes, y el medio de transporte que utilizamos fue el avión, la hora del vuelo era a las 14:00 horas, pero tuvimos que ir dos horas antes al aeropuerto para facturar las maletas.
 
Para ir al aeropuerto fuimos en taxi, después de facturar las maletas y ver cual era nuestra puerta de embarque, tuvimos que esperara un poco hasta que embarcamos en el avión, después de hacer todos estos tramites subimos al avión, el vuelo duro hora y media, y aterrizamos en el aeropuerto de Bruselas, del aeropuerto fuimos a la Estación Central de Bruselas, para tomar el tren que nos conduciría a Brujas, en Bruselas nos vino a buscar el chofer que habíamos contratado para que nos llevara hasta la estación de tren.
 
En la estación nos subimos en un tren que nos llevo hasta Brujas, ya en Brujas fuimos al hotel, en el dejamos las maletas y fuimos a dar una vuelta por la ciudad.
 
Estuvimos viendo todos los edificios, iglesias y canales, después nos fuimos a cenar y luego al hotel.



 
 
Al día siguiente seguimos  conociendo la ciudad, entramos en alguna iglesia y dimos una vuelta en barca por los canales, después fuimos a comer algo y dimos otro paseo hasta la hora de cenar, al acabar de cenar nos fuimos de regreso al hotel a dormir.
 
Al día siguiente fuimos a ver la ciudad de Gante, el medio de transporte que usamos fue el tren pero al llegar no pudimos disfrutar nada de la ciudad ya que estaba a todo llover, pero eso no nos paro, entramos en una iglesia y fuimos a ver el castillo, vimos los canales de la ciudad y nos fuimos a comer algo, otro paseo, vuelta a Brujas en tren, cenar y al hotel a dormir.
 
Después de haber visto todo lo que teníamos que ver en Brujas y Gante fuimos a Bruselas.
El medio de transporte que utilizamos fue de nuevo el tren, cuando llegamos a la ciudad fuimos al hotel, y tras dejar las maletas salimos a conocer la ciudad mas a fondo, estuvimos viendo los edificios e iglesias mas importantes y por supuesto el famoso Maniken Pis, la Jeanneke Pis y el perro meón.


 
 
En Bruselas estuvimos cuatro días, durante estos días vimos muchas cosas e hicimos varias excursiones, pudimos ver el parlamento europeo que es el equivalente al congreso de los diputados de España; Visitamos la catedral y también fuimos a ver el Atomium que es una escultura gigante de bolas que representa el progreso de la ciencia.






 
 
 
Pero al día después se acabo lo que se daba, de vuelta a casa, el chofer nos vino a recoger al hotel y nos llevo al aeropuerto, y sobre la 11 de la noche llegamos a Bilbao, cogimos un taxi que nos llevo a Cruces y de este modo se acabaron la vacaciones hasta el año que viene.



 

No hay comentarios: