sábado, 26 de abril de 2014

VACACIONES DE SEMANA SANTA EN LISBOA


SEMANA SANTA EN LISBOA

El día 16 de abril de 2014, fue la fecha elegida para ir de vacaciones de Semana Santa a Lisboa.

Me desperté a la diez, desayuné, me vestì, hicimos las maletas y fuimos a la parada de taxis de Cruces, para que nos llevara hasta el aeropuerto.

El vuelo lo teníamos a las 13,45 horas.

Cuando llegamos al aeropuerto, buscamos la puerta de embarque con destino a Lisboa, después estuvimos esperando hasta la hora de salida, ya dentro del avión estuve con mi madre, el viaje duró una hora y cuarto, y a las 14,00 horas, hora local en Lisboa, ya que es una hora menos que en España, llegamos a Lisboa, en el aeropuerto nos vino a recoger un chofer que nos llevaría hasta el hotel, en hotel dejamos las maletas y ordenamos un poco nuestras cosas en la habitación, después salimos a la calle y para hacernos un idea general de la ciudad, montamos en un autobús turístico que hace un ruta por toda la ciudad.

Luego estuvimos paseando por nuestra cuenta hasta la hora de cenar, cenamos y nos fuimos al hotel a dormir.

Al día siguiente fuimos a ver el castillo de San Jorge. Desayunamos y fuimos al castillo, en el estuvimos toda la mañana paseando, mirando sus murallas y su cañones  de defensa.

Luego fuimos a comer, pasear, comer, cenar e irnos a la cama.

 
El viernes fuimos a visitar la famosa torre de Belén, el medio de trasporte que utilizamos fue el taxi, que nos traslado hasta el Monasterio de los Jerónimos, próximo a la Torre de Belén. Cuando llegamos no tuvimos ningún problema para encontrar la Torre, y el monumento a los descubridores, hicimos unas fotos y dimos un paseo por la zona, ya que desafortunadamente no pudimos entrar ni en la torre, ni en el monasterio porque había mucha cola y no teníamos ganas de esperar; Después nos fuimos a comer, y luego fuimos a comer unos pastelitos de nata de Belén que me gustaron mucho.

Después estuvimos paseando hasta la hora de cenar y luego fuimos al hotel a cenar.
El sábado nos levantamos, desayunamos y fuimos a ver cosas y sin querer llegamos al Ayuntamiento, donde estaba expuesta la copa de la Champions, nos hicimos unas fotos, y después nos fuimos a un elevador, y desde allí pudimos ver un vista global de la ciudad.

Después fimos a cenar a un club  de fado que es la música típica de Portugal, en el escuchamos música de fado, y comimos bacalao típica comida de Portugal.
Después de cenar nos fuimos al hotel a dormir.

El domingo fue el día que teníamos que volver a casa, nos levantamos, desayunamos recogimos las maleta y fuimos a la calle a esperar al chofer que nos llevaría al aeropuerto, en el cogimos el avión de vuelta a Bilbao.

No hay comentarios: