domingo, 7 de abril de 2013

VACACIONES DE SEMANA SANTA EN AMSTERDAM

Esta Semana Santa he ido de vacaciones a la ciudad de Amsterdam, en Holanda con mi familia, mis padres y mi hermano.
 
La duración de la estancia fue desde el día 26 de Marzo hasta el 30 del mismo mes.
 
El medio de transporte que utilizamos fue el avión, y el vuelo lo teniamos a las siete de la tarde, por lo tanto tuvimos que ir dos horas antes, para tener tiempo para buscar nuestra puerta de embarque y facturar las maletas. Cuando ya estaba todo listo, nos subimos al avión y después de dos horas ya estabamos en el aeropuerto de Amsterdam, recojimos nuestro equipaje y fuimos a buscar al chofer que nos llevaría al hotel, cuando lo encontramos, nos llevó al hotel, y allì guardamos todas nuestras cosas en la habitación y nos fuimos a dar un paseo, cenar y a dormir al hotel.
 
Al dìa siguiente, nos levantamos y después de vestirnos y desayunar fuimos a ver la casa de Ana Frank, Ana Frank era una niña judía que cuando empezó la segunda guerra mundial tuvo que resguardarse en una fabrica de mermelada de su padre, con otra familia, en la casa pudimos ver las habitaciones donde estuvieron escondidas las dos familias, a la salida compramos el libro de diario de Ana Frank, en el cual Ana narra todo lo que le pasó durante todo el tiempo que pasó allí.
 
Al terminar la visita fuimos al museo del sexo. En el museo vimos todo  tipos de cosas relacionadas con el sexo, fotos eróticas y figuras haciendo cochinadas.
 
Luego fuimos a comer y despues fuimos a pasear por el barrio rojo, el barrio rojo es una zona de Amsterdam done hay sexop y escaparates donde estan las prostitutas y todo el que quiera puede entrar siempre y cuando pagues, despues del paseo, nos fuimos al hotel a dormir hasta el dìa siguiente.
 
A la mañan siguiente fuimos a visitar la fabrica de cerveza de Heineken, la visita estuvo bien, pudimos ver videos de como es el proceso de fabricación de la cerveza, y los toneles y las maquinas con las que la fabrican, cuando ya vimos todo nos dieron a probar unas cervezas, y compramos una botella de cerveza personalizada con nuestros apellidos, para terminar fuimos a la tienda y yo me compré una camiseta de Heineken, al acabar la visita fuimos a comer, y despues fuimos a dar un paseo por la ciuidad y sus canales, hasta la hora de cenar e irse a la cama.
 
Al día siguiente, fuimos a  ver los cuadros de Van Gogh, en el museo Hermitage, que es el nombre del museo donde estan espuestas sus obras, dentro pudimos ver muchos cuadros de el, pero nos detuvimos en los mas importantes, el de la habitacion y el de los girasoles.
 
Despues dimos un paseo en barco, nos llevo por varios canales y por los sitios mas importantes de la ciudad, luego fuimos a comer y a dar un paseo por el barrio rojo, mas tarde fuimos a cenar y nos fuimos al hotel.
 
El utimo día llegó para mi enorme pena, porque me lo he pasado muy bien, y me habría gustado estar algunos dias mas.
 
Por lo tanto el ultimo día lo dedicamos a hacer las ultimas compras, despues fuimos a comer, al hotel a esperar al chofer que nos tenía que llevar al aeropuerto, cuando nos llevó hicimos la facturaciòn de las maletas, y esperamos hasta la hora de embarcar, cuando montamos en el avión, el viaje de regreso a casa se me hizo rapido, al llegar a Bilbao cojimos un taxi que nos llevo a casa , y así se acabaron mis vacaciones de Semana Santa en Amsterdam.
 


No hay comentarios: