domingo, 3 de febrero de 2013

TORMENTA DE ESPADAS 11

TITULO: TORMENTA DE ESPADAS II
AUTOR: GEORGE R.R. MARTIN
RESUMEN DEL LIBRO:
El libro es la continuación de Tormenta de espadas I, la guerra de los cinco reyes por Poniente sigue sin pausa, las dos familias mas importantes los Stark y los Lannistes junto con sus aliados siguen su lucha sin cuartel por la conquista del trono de hierro.
Por otra parte el autor no se olvida de lo que la pasa a otros pesonajes y lo que les sucede.
Arya  Stark y su hermana Sansa después de haberse liberado de sus distintos secuestradores todavía no están a salvo y tendrán que seguir intentando buscar la manera de volver a casa.
También nos narra la batalla entre los guardianes de la noche y los salvajes para salvar el muro del ataque de ellos con Jon Nieve a la cabeza, dirigiendo la defensa del muro y del castillo.
También nos narra los planes de Daenrys Targaryen con su ejército y sus tres dragones para recuperar su trono robado, a lo largo del libro tampoco se olvida de Bran, que esta bajando al muro para protegerse de sus enemigos.
OPINIÒN:  Me ha gustado mucho por todas las aventuras que les pasan a todos los personajes durante el transcurso del libro, las distintas batallas y todos los planes que intentan los personajes para coseguir el trono de hierro estan  muy bien.
NOTA, 7,5






















No hay comentarios: