lunes, 11 de abril de 2011

FIN DE SEMANA EN CACERES

El fin de semana del uno de abril me fui de excursion a Caceres con mi familia, como el viaje desde Cruces era bastante largo tuvimos que madrugar un poco y levantarnos a las siete, de camino a Caceres nos paramos en el parador de Tordesillas para comer un poco y estirar las piernas.

Tras el descanso nos dirigimos directamente a Caceres, estuvimos en el hotel Palacio Arenales, en el cual estuvimos hospedados durante una noche.

En el nos dijeron cuales eran nuestras habitaciones, y asi pudimos guardar nuestras cosas en ellas.

Despues de dejarlo todo bien recogido nos fuimos a dar un paseo por Caceres y su ciudad antigua, que es patrimonio de la humanidad.

A la tarde despues de comer fuimos a ver unas iglesias, hasta la hora de ir a cenar al hotel.

El día sigiente lo dedicamos a a conocer Trujillo, fuimos a la oficina de turismo y alli compramos un bono para poder visitar las cosas mas importantes de las ciudad, las cosas que vimos fueron: el museo del queso y del vino, el museo de los trajes, la casa de Pizarro y unas cuantas iglesias, como la iglesia de Santa María donde vimos en unas de las torres el escudo del Athletic. Para finalizar con una visita al castillo.La noche la pasamos en el parador Trujillo donde cenamos.

El domigo que era el ultimo día que estuvimos en Caceres aprovechamos para visitar el valle del Jerte cuando ya volviamos a casa; alli vimos los cerezos en flor, y despues fuimos de regreso a casa haciendo una parada en Valladolid para comer. Y sobre las ocho de la tarde llegamos a casa, y asi finalizó nuestro fin de semana en Caceres.