jueves, 22 de abril de 2010

CAPITULO VI (1ª parte)

Al día siguiente se levantaron todos con muchas ganas de continuar con las obras, a pesar del cansancio acumulado del día anterior. Todos menos Esti que había acabado muy cansada de la jornada de trabajo del día previo, y por eso decidió no bajar a desayunar. Sus compañeros entendieron su cansancio y la dejaron dormir tranquila un rato más.

A las nueve de la mañana Nati ya había preparado el desayuno para todos. Preparó unos zumos, café, leche, tostadas, galletas y huevos fritos. El desayuno les encantó a todos, especialmente a Iker que dejó su plato como los chorros del oro.

Mientras estaban charlando después del desayuno, de repente apareció una rata enorme del tamaño de un gato, lo cual provocó un tremendo alboroto que lo tuvo que solucionar Pablo dándole con su zapatilla para espantarla.
- ¡Que cosa más rara! Nunca había visto ratas en mi casa – comento Nati.
- No te preocupes, seguro que será alguna rata que se ha perdido... – Le tranquilizo Sabrina.
- No tiene importancia madre, seguro que es una rata de algún caserío cercano, donde hay animales – dijo Miguel.

De pronto, todos miraron a un lado y cual fue la sorpresa al ver a Iker subido encima de un armario con el rostro pálido. Todos los que habían presenciado la escena, empezaron a reírse a carcajadas. Iker bajo de su escondite sin hacer demasiado caso de las burlas.

Tras el desayuno copioso que preparo Nati decidieron empezar a trabajar de nuevo.

No hay comentarios: