sábado, 28 de noviembre de 2009

CAPITULO III (1ªparte)

Como el lunes Pablo no tenía clase en la uni porque celebraban la fiesta de su patrón, le llamo a Iker para ir a surfear a la playa de Zarautz en moto.

Iker se puso muy contento porque nunca había surfeado y además tenía fiesta en la pizzería. Quedaron en que Pablo le pasaría a buscar a la diez de la mañana. Iker al que siempre le costaba mucho levantarse ese día se levantó pronto y ya le estaba esperando a Pablo en el portal cuando éste llegó.

¡Pobre Iker, no sabía lo que le esperaba!, Pablo cuando llegó no se lo podía creer, era la primera vez que llegaba puntual. Iker en su primer intento de subirse a la moto, casi se rompe los dientes de no ser porque Pablo le sujetó, para colmo se puso el casco al revés... Pablo se quedó alucinado de lo torpe que podía llegar a ser su amigo.

A pesar de las torpezas de Iker llegaron a la playa de Zarautz a la hora que habían calculado. Pablo empezó a sacar las cosas de la mochila entre ellas los trajes de neopreno, Iker se puso muy contento cuando vio que su amigo también se había acordado de llevarle un traje, se empezó a poner el traje y a pesar de todos los esfuerzos no le entró, entonces Pablo empezó a tirar del traje hacia arriba hasta que consiguió meter el traje en el cuerpo de Iker que se sintió como una morcilla apretada. Pablo cogió las dos tablas y en la orilla le explicó lo mas básico, como coger la tabla y como mantenerse en pie.

No hay comentarios: