domingo, 10 de mayo de 2009

EXCURSION A LA FABRICA DE COCA-COLA

El jueves día 7 de Mayo, el taller ocupacional Lantegi Batuak, realizó una visita a la fabrica de Coca-Cola en Galdakao.

A la excursión fuimos bastante gente, contando monitores y trabajadores como yo, pero
antes de ir, tuvimos que trabajar un poco.

Yo me quede a comer en el taller, y también me lo pase bien comiendo con mis compañeros.

Con la tripa llena ya podiamos ir a visitar la fabrica.

Nos vino a recoger un autobus de Coca-Cola y durante el viaje estuve hablando con mis compañeros y con muchas ganas de llegar a la fabrica.

Al llegar, nos atendió una chica y nos explico como iba a ser la visita;Tras mostrarnos todo, y ver unos videos de la historia de la empresa, terminamos la visita, haciendonos unas fotos, al final nos dieron unos packs de productos de Coca-Cola.

Finalmente el autobus nos vino a recojer para ir de vuelta al taller.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho telo dice tu amigo joseba rosado