sábado, 17 de noviembre de 2007

Me presento


¡Hola! me llamo Fernando Tolivar, tengo 24 años y vivo en Cruces un barrio de Barakaldo (Bizkaia).

Hasta hace 3 años, estudiaba 4º de Ingeniería de Telecomunicaciones, en Bilbao. Practicaba waterpolo en un equipo local y tenía muchos amigos/as (la cuadrilla de la uni y la de mi barrio), con los que me gustaba ir de juerga y tomar algunos cubatillas.

Me gustaba y me sigue gustando el futbol, ya que soy socio del Athletic desde hace 10 años. Me gustan los animales ,tengo dos peces y he tenido un tortuga que se murio. Me gustan otros deportes y tambien las chicas JE, JE, JE...!

Vivo con mis padres, Fernando y Mª Puy, y mi hermano Pablo que tiene 20 años, que está estudiando 3º de Derecho y es un juergas.

Decía que hace 3 años era y vivía así, porque en octubre de 2004 tuve una parada cardio-respiratoria prolongada (30minutos ) ¡¡¡ casi la palmo!!! je, je ...pero aquí sigo dando la lata y espero que por mucho tiempo.

Después de haber estado dos meses ingresado en el Hospital de Cruces, estuve cuatro en la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Aita Menni de Mondragón (Gipuzkoa).

En la actualidad, sigo mi rehabilitación llendo a un centro de dia donde hacemos muchas actividades y me relaciono con más gente que se encuentra en una situación parecida a la mia. Además, voy a sesiones de logopedia y dos dias a la semana trabajo con un psicologo que fué el que me animó para hacer este blog.

















2 comentarios:

Iker dijo...

Después de llegar de la cena de ayer, hoy a tocado madrugar para ver el derby contra los patateros, y no hay mejor cosa que levantarse un domingo y ver perder al equipo de las cerámicas y demás cosas.

La cena de ayer estuvo muy bien, aunque hubo alguno que se quedó con bastante hambre, parecía que llevaba sin comer todo el día. Lo que también me impresiono bastante fue ver al pordi tan elegante, eso se ve en ocasiones contadas. Luego lo de Lillo era caso aparte, solo le faltaba la corbata, por mi zona decían que era el padre de todos.

Después de salir de la cena algun@s salimos ya contentillos, y luego que si una copa aquí otra copa allí (de aquellas que tanto te gustaban beber) pues acabamos bastante cansados. Pero sin embargo lo peor de todo fue la vuelta en coche con Andoni (y eso que estuvo toda la noche bebiendo agua), si es que regalan ya a cualquiera el carnet de conducir. Por cierto de quienes eran las cámaras de fotos, yo las quiero ver. Habrá que otra cena el año que viene, a ver si viene más gente.

Bueno ya volveré a escribir mas cosillas otro día. Agur

Por cierto no sé si es que todavía me dura el efecto de ayer, o es que mi teclado está jodido, pero lo de la verificación de la palabra me está volviendo loco.

Anónimo dijo...

mucha suerte fernando tu amigo joseba rosado